Romany Gayant Livingston Mc.Nish, identificado con la cédula de ciudadanía número 1.123.980.298 de Providencia isla, fue condenado a la pena principal de doce (12) meses de prisión y a la accesoria de inhabilitación de derechos y funciones públicas por igual periodo de tiempo a la pena principal, acusado del delito de Hurto Agravado, según lo expuesto en la parte motiva del fallo emitido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de San Andrés isla.
Según lo expresado por el fallo, el condenado tendrá derecho al subrogado de la suspensión condicional de la ejecución de la pena, y para gozar del mismo deberá cancelar una caución estimada en la suma de Trescientos mil ($300.000.oo.) Pesos, cantidad que consignará en el Banco Agrario, Sección de depósitos judiciales a órdenes del Juzgado de Penas y Medidas de Seguridad de este Distrito Judicial, además, suscribirá acta compromisoria en los términos que trata el artículo 65 del Código Penal, según lo esbozado en la parte motiva de esta providencia. Así mismo quedó establecido que no hay lugar a condena en perjuicios causados.
Ejecutoriada esta sentencia se remitió su actuación al Juzgado de Ejecución y Medidas de Seguridad de este Distrito judicial a fin que se cumpliera con la ejecución de este fallo, según lo establece el artículo 459 y 462 de la Ley 906 de 204. Entretanto que por secretaría se remitieron los oficios a la Procuraduría General de la Nación, a la Registraduría Nacional del Estado civil e Inpec, según lo ordena el artículo 166 del Código de Procedimiento Penal. Al igual que estipula el fallo que contra esta sentencia procede el recurso de apelación que se tramitará ante el Tribunal Superior de este Distrito judicial en el efecto suspensivo.