Policía a punto de ser degollado. La patrulla de Policía que en cumplimiento de si labor de vigilancia ‘flotaba’ entre el centro y la salida hacia San Luis, recibió la llamada de emergencia que alertaba sobre una pelea que se había iniciado en un establecimiento público de nombre TW. Al llegar la asistencia reaccionó negativamente contra los uniformados que intentaron controlar la situación, especialmente evitar que se hicieran daño dos mujeres que se encarnizaron en una feroz riña, pero los enardecidos clientes la emprendieron con objetos contundentes, botellas y cuchillos contra la Policía e impidieron cualquier acción oficial.
En esa revuelta resultaron heridos dos uniformados, uno de ellos de especial gravedad porque estuvo a punto de ser degollado cuando un cuchillo le cortó el cuello y la hoja de metal pasó a dos centímetros de la vena yugular que de haber sido afectada hubiese representado la muerte para el agente del orden. Otro patrullero resultó herido en las manos.
De este hecho resultó capturada una persona a la cual se le resolverá la situación judicial para conocer si tuvo responsabilidad en las heridas de los policiales.
Este tipo de episodios en los que los agentes de policía resultan lesionados, se volvió costumbre porque los asistentes a los bailes de ‘picó’ y a lugares populares de diversión, desconocen la autoridad y se enfrentan a los policiales que constantemente son heridos gravemente. La comunidad de bien, ha pedido respeto por la institución para permitirles que ejerzan su labor sin temores de que su integridad física se vea comprometida.