Fuertes controles y reacción oportuna de los uniformados sigue generando buenos resultados. Para prevenir que su moto sea hurtada le dejamos unas recomendaciones que le pueden ser útiles para no dar papaya.
El compromiso de la Policía de San Andrés Providencia y Santa Catalina ha permitido salirte adelante a quienes se han dedicado al hurto de motocicletas, de las 10 que se han hurtado la reacción oportuna de los uniformados ha logrado devolver a sus dueños la mitad de estos vehículos, siendo las Biwis las más perseguidas por los delincuentes. Las autoridades adelantan investigaciones para contrarrestar este flagelo.
Las patrullas del cuadrante así como la Seccional de Tránsito y Transporte y de Investigación Criminal, desarrollan diferentes estrategias y campañas para que las personas no se la dejen fácil a quienes se dedican a este delito. Se les pide a los ciudadanos tomar las siguientes medidas preventivas.
Sujete las llaves desde su prenda de vestir al switch de la moto con un cordel o llavero, para que al descender del vehículo no las deje pegadas, nunca porte los documentos de la moto en la bodega de la moto, no deje su moto parqueada en la vía pública por largos periodos de tempo, si se va divertir y consumir licor, nunca lleve su moto, mejor pida que alguien lo transporte, no deje su moto parqueada en el antejardín de su casa sin suficientes medidas de seguridad, utilice candados, cadenas o cierre con llave el garaje.