Con actividades pedagógicas que despliega el comando de Policía de San Andrés, se optimizará un buen servicio a la comunidad.
Durante el mes de Agosto se ha venido realizando una serie de actividades que comprometen a los uniformados de la institución Policial con el fin de motivar e incentivar su espíritu de compromiso y de entrega en pro de la convivencia y seguridad ciudadana en el archipiélago.
Estas acciones se encuentran lideradas por los integrantes del comité ético y grupos promotores de prácticas éticas, oficinas asesoras, y las diferentes áreas de prevención y educación ciudadana de la Policial. El objetivo mitigar los flagelos institucionales y fortalecer el despliegue del proceso de integridad policial.
Con el liderazgo del señor comandante del departamento Coronel Luis Aníbal Gómez Báez se realizó durante este fin de semana una jornada masiva de vacunación simbólica con un refuerzo tripe de una medicina llamada Efetrareson la cual combate la ineficacia, corrupción, irracionalidad e indiferencia.
Esta actividad se desarrolló en las diferentes instalaciones de Policía al igual como complemento de estas acciones pedagógicas, se realizaron jornadas deportivas, donde el objetivo era meterle el gol a los antivalores como ineficacia, corrupción, irracionalidad e indiferencia.
De esta manera la Policía Nacional ratifica su compromiso de fortalecer su espíritu ético y moral en pro de la convivencia y seguridad ciudadana del departamento.















Por