El capturado tenía detención domiciliaria y portaba un brazalete en el momento de su captura.
Un ciudadano de 24 años de edad identificado como Anjhonny Biscaíno Pomare fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en el sector del barrio Loma Barack por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
La captura de este ciudadano se produjo en momentos que al practicarle un registro a personas se le hallo en su poder una bolsa plástica, en cuyo interior contenía una sustancia de color verde que luego de realizada la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH arrojó positivo para marihuana y sus derivados con un peso bruto de 70 gramos.
El ciudadano capturado en este procedimiento de control que realizó la Policía Nacional en conjunto con unidades de la Armada Nacional y la Fuerza Aérea fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito en mención.
En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario Nueva Esperanza.