Let’s Go y la discoteca Coco Loco abrieron las puertas del Centro de eventos Orange Hill para dar inicio a los Carnavales y recibir a residentes y turistas con el mejor ambiente y servicio en el gran concierto de Nelson Velásquez.
Celebrando las fiestas patronales de la isla, Nelson Velásquez y el Morre Romero pusieron a gozar a todos los asistentes durante más de de dos horas sin parar, quienes con gran euforia entonaron los mejores clásicos del vallenato junto a este ídolo romántico.
El espectáculo inició con la excelente Orquesta de residentes Black and White, ellos fueron los encargados de activar el ambiente con lo mejor de la música cross over, luego se dio lugar a la gran banda Sábado de Gloria de Cotorra y con esa sabrosura y jolgorío caribeño todos bailaron hasta decir no más.
Los organizadores agradecen el buen comportamiento y aceptación de sus eventos , que en lo transcurrido del año han demostrado un gran trabajo y esfuerzo para llevar los mejores espectáculos para todo los gustos del público isleño.
Como siempre Nelson Velásquez llenó las expectativas de sus seguidores, el artista manifestó su felicidad de regresar a la isla «estoy contento, esta bella isla y su gente me dan su cariño, me quieren, gracias por ustedes siempre soy feliz de regresar». Durante su visita a medios realizó el lanzamiento de su nuevo éxito «no es casualidad» en la Mega y estuvo atento a los amantes de su música, visitó el barrio Obrero durante la transmisión de Tropicana y posó para el lente de los cercanos. Con foto de El Vallenato.com / Por Kathleen Torres