Un nuevo caso de violencia con síntomas de sicariato se perpetró el pasado miércoles, en el sector de Loma Linval Cove, en donde pistoleros atentaron contra un hombre al que las autoridades no habían identificado al cierre de esta edición, pero que se sabe está herido en un brazo.
En el hospital no entregaron información sobre pacientes ingresados con heridas de arma de fuego, mientras la Policía solo anunció una rueda de prensa para el jueves. Según testigos, hacia las cuatro treinta minutos de la tarde del pasado miércoles 6 de noviembre, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la humanidad de un desconocido que resultó herido en un brazo a pesar de que fue una verdadera lluvia de balas, según un testigo que caminaba por el sector.
Para la Policía se trató de un accidente ocasionado por una persona inexperta en el manejo de armas de fuego, que manipulaba un revólver que al dispararse hirió a una persona. Al momento del cierre de esta edición a través de las redes sociales se conocían testimonios de personas que estaban cerca del lugar de los hechos y que confirman que se trató de un frustrado atentado sin mayores consecuencias.
La comunidad sanandresana no se acostumbra a este tipo de hechos que causan conmoción pero también esa comunidad requiere que se les cuente toda verdad para saber a qué atenerse porque se acabó la paz en la calle. Muchos de los hombres y mujeres isleños reclaman operativos y medidas que realmente ponga fin a estas manifestaciones violentas.
Uno de los habitantes del sector de La Loma, escribió en su muro de Facebook lo siguiente: “Santa madre de Dios… Los jinetes de la Muerte me han rozado, unos jóvenes desperdiciados que vendieron su alma al Diablo, luego de perpetrar un atentado, en su huida alocada casi se topan con mi humanidad, asombrado por la velocidad de su moto, vi cruzar al instante una patrulla motorizada desbocada ante algún llamado, pasaron justo al lado de ellos… pero reaccionaron justo tres o cuatro minutos después… siguiendo la estela de humo y asombro de peatones… Señor líbranos de esta Pesadilla te lo pido en el nombre de Cristo todopoderoso Amen, Amen, Amen”.