El sector de La Loma fue recorrido por la Gobernadora Aury Guerrero Bowie y su equipo de Gobierno durante el día de ayer, la mandataria visitó las comunidades de Perry Hill, Flowers Hill, Shingle Hill, Barker Hill y Course House.
Durante la jornada la Gobernadora Aury Guerrero habló con la comunidad en marco del conversatorio en la Primera Iglesia Bautista de La Loma y sostuvo un dialogo en donde se evidenciaron las problemáticas como sobrepoblación, carencia de agua potable, disposición inadecuada de basuras, exceso de ruido como consecuencia de Pick Up y la carencia del alumbrado público que de manera inmediata se inició con la recuperación del alumbrado del sector.
La Estrategia “El Gobierno Camina Por Los Barrios” se presentará a la ciudadanía como una solución oportuna de poder resolver las problemáticas de los sectores de frente con la Gobernadora Aury Guerrero Bowie quien manifiesta a los vecinos que a cada problema hay que darle una solución y para eso está el Gobierno Departamental para trabajar para la comunidad de las islas.