
El Gobierno Departamental en cabeza del Dr. Everth Hawkins Sjogreen sigue trabajando en la labor de lograr la “Certificación de playas bajo el programa internacional de bandera azul”, para la playa de Spratt Bigth comprendida entre los hoteles Bahía Sardina y Decamerón isleño.
Para la obtención de esta certificación, será necesario un gran trabajo interinstitucional liderado por la Gobernación Departamental y el acompañamiento del sector privado. Es por eso, que en el día de hoy se realizó un recorrido donde se pudo hablar con diferentes prestadores de servicios turísticos, acerca de los criterios que exige el programa de bandera azul con la utilización del espacio público en dicha playa.
El sello Bandera Azul permitirá situar y ratificar a San Andrés Isla dentro del radar internacional de destinos de “Sol y playa”, atrayendo al creciente mercado de turistas que exigen la sostenibilidad y calidad en los destinos, como uno de los criterios de selección determinantes para su elección de viaje.





















Por