Con el propósito de inspeccionar y verificar las obras que viene realizando Findeter en el departamento, la Secretaría General en cabeza de la Doctora Rita Amador y la Cartera de Infraestructura realizaron una visita de verificación al Centro de Salud de San Luis y la Casa Lúdica del Cove, proyecto que tiene una inversión aproximada de 1.219 millones de peso, intervención que beneficiará a todo el departamento.
La primera visita se desarrolló en el Centro de Salud, proyecto que ha tenido como fin, la instalación completa del techo, reparación y mantenimiento de diferentes lugares tales como las escaleras, los pasillos, baños para las personas discapacitadas, la instalación de ocho aires acondicionados, cielo raso y el elevador para personas con discapacidad, también se logró la reestructuración de los espacios permitiendo así que el centro de salud tenga mayor capacidad de consultorios, auditorio, cuartos de esterilización entre otros; cabe resaltar que el centro médico sigue en función para la atención de la comunidad.
La segunda visita de inspección tuvo lugar en la casa lúdica del Cove, obra que tiene como fin la reparación y mantenimiento de la maya de encerramiento, las gradas, iluminación y el cambio a un 90 % del techo del coliseo, se logró también inspeccionar la nueva mini pista de patinaje junto con las barandas que van desde la entrada.
Los proyectos van avanzando y pronto estarán en etapa final para el disfrute total de las instalaciones por parte de la comunidad.




















Por