INSPECCIONAN MERCANCÍA SUJETA A IMPUESTOS DE CONSUMO EN SUPERMERCADOS El equipo del Programa Anticontrabando adscrito a la Secretaría de Hacienda y en alianza con la Federación de Departamentos inició los operativos de inspección a la mercancía sujeta al impuesto al consumo (licores, cigarrillos y cervezas) en los distintos supermercados del Departamento. En esta semana verificaron licores de origen nacional y Extranjero. Durante la visita se constató que las referencias, a las cuales se les colocaran la estampilla de señalización, coincidían con lo registrado en las facturas y tornaguías de movilización que las amparan para su distribución legal en el Departamento, por lo que se procedió a autorizarlas y entregarlas al distribuidor. Además, se constató que el producto cumplía con las características legales para su venta. Seguiremos inspeccionando el licor que ingresa a la isla y haremos el seguimiento para que cuenten con productos legales en nuestro Departamento insular.
Posted by The Archipielago Press on Sunday, February 20, 2022
El equipo del Programa Anticontrabando adscrito a la Secretaría de Hacienda y en alianza con la Federación de Departamentos inició los operativos de inspección a la mercancía sujeta al impuesto al consumo (licores, cigarrillos y cervezas) en los distintos supermercados del Departamento.
En esta semana verificaron licores de origen nacional y Extranjero. Durante la visita se constató que las referencias, a las cuales se les colocaran la estampilla de señalización, coincidían con lo registrado en las facturas y tornaguías de movilización que las amparan para su distribución legal en el Departamento, por lo que se procedió a autorizarlas y entregarlas al distribuidor. Además, se constató que el producto cumplía con las características legales para su venta.
Seguiremos inspeccionando el licor que ingresa a la isla y haremos el seguimiento para que cuenten con productos legales en nuestro Departamento insular.