Con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores del archipiélago, la Armada Nacional y la Secretaría de Salud Departamental una vez más realizaron una jornada médica dirigida a los habitantes del barrio Sound Bay.
La actividad inició desde tempranas horas de la mañana en las instalaciones de la iglesia Bautista de Sound Bay, con la activa participación de profesionales en medicina general y enfermería, quienes realizaron consultas, atenciones, vacunaciones y entregaron medicamentos a un total de 150 personas.
Con este tipo de actividades el Comando Específico de San Andrés y Providencia ratifica su compromiso con los habitantes menos favorecidos del departamento a través de la generación de acciones que propendan por la promoción de hábitos de vida saludable, la inclusión y construcción de tejido social, así como estrategias que contribuyan al bienestar de los habitantes menos favorecidos.
Así mismo extiende una invitación a las empresas del sector privado que quieran vincularse en diversos proyectos de forma articulada con la institución y con ello se aporte al desarrollo de la isla.