En la isla de Providencia uniformados de la Policía Nacional realizaron la captura y judicializaciónde un ciudadano identificado como Joseph Pusey Jones, de 23 años de edad, como presunto responsable de la muerte de un joven que apareció sin vida en un arroyo de esa vecina localidad.
Luego de presentarse la desaparición de un joven desde el pasado domingo, habitante del sector de Sur Oeste de la isla de providencia, las autoridades de policía iniciaron la búsqueda por los sectores más concurridos del joven, pero sin encontrar paradero alguno. Después de una intensa búsqueda de tres días las autoridades de Policía habrían encontrado el pantalón, la camiseta y uno de los zapatos que calzaba, estas pertenencias formarían parte de la cadena de custodia de la víctima, así luego de reactivar la búsqueda del joven las autoridades de policía confirmaron la muerte de una persona que luego de ser identificada por la señora Ligia Livingston se trataba de su hijo.
Así los hechos ocurridos el día 30 de Julio del año 2014 y que tuvieron lugar en el sitio conocido como Agua Dulce o Pash Bay, de la isla de providencia, y donde la Víctima producto de disparos de Arma de Fuego, y otras lesiones, de sexo masculino respondía al nombre de John Jair Navarro Livingston de 21 años de edad.
De esta manera se logró la captura de Joseph Pusey Jones, por miembros de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, los cuales lo notificaron de la orden de captura Nº 035-14, por el Delito de Homicidio y Fabricación, Trafico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, Accesorios Partes Municiones. Orden Judicial emitida por la fiscalía seccional 50 de la Isla de San Andrés. El capturado en mención fue judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente que lo requiere, en la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento en el centro carcelario y penitenciario Nueva Esperanza.