Más de 1.000 regalos fueron repartidos a lo largo de territorio Departamental de San Andrés, a los niños y niñas quienes una vez más dijeron Gracias Policía Nacional. Felicidad y gestos de agradecimiento al recibir una bendición por parte de la institución policial que lleno de alegría la noche de pascua a miles de hogares que tuvieron la oportunidad de pasar una noche de tranquilidad y alegría, donde se logró la meta de cero quemados con pólvora y la entrega de armas de fuego de manera voluntaria.
El día 24 de Diciembre el Coronel Luis Carlos Hernandez Aldana, y su distinguida familia, en compañía de su equipo de trabajo, llego a los barrios de San Andrés con vehículos llenos de regalos, repartiendo sin cesar logrando una sonrisa en cada niño.
La actividad inicio en horas de la mañana y se extendió hasta altas horas de la noche, donde hubo la oportunidad de compartir los aguinaldos, y celebrar con la comunidad recibir en paz la noche buena.; se reunió con los líderes comunitarios quienes se mostraron altamente complacidos y agradecidos con la gestión realizada por la Policía Nacional, hecho que llevo a ganar un espacio en el corazón de cada habitante por el aporte a la seguridad y la tranquilidad de nuestro departamento.
“Es necesario el acompañamiento a nuestros niños, debemos mantener siempre presente que estos serán el adulto del mañana y de nosotros depende el rumbo que ellos tomen.”
La Policía Nacional dio un mensaje de compartir siempre bajo el dulce abrigo de la unión familiar, preservando aquellos principios y valores que heredamos desde cuna, preocupándonos por la niñez en cada etapa de su crecimiento para el día de mañana buscar un mejor futuro guiado por grandes líderes. Feliz Navidad, Prospero año nuevo 2016.