El equipo Directivo del Servicio Nacional de Aprendizaje, Regional San Andrés, lamentó el fallecimiento del instructor de Mecánica Automotriz y Motores fuera de Borda, Eurípides Royero Rodríguez, quien perdió la vida hace varios días en un trágico accidente de tránsito.
De acuerdo a versiones de testigos presenciales, siendo las 6:50 am aproximadamente, del 22 de julio del presente año, el instructor se desplazaba en motocicleta de su vivienda hacia el SENA a impartir formación y de manera repentina resbaló producto de una leve llovizna que había caído minutos antes sobre la carretera del sector de Perry Hill.
El instructor se desempeñó desde 2008 en la institución impartiendo formación en las áreas de Técnico en Mantenimiento de Motores Diésel, Motores fuera de borda, mecánica automotriz y otras acciones de formación complementaria, que permiten que más isleños adquirieran las competencias necesarias para vincularse al campo laborar con calidad y pertinencia.
A sus 65 años, Euripides Royero, oriundo de la ciudad de Santa Marta deja no sólo un vacío en la institución donde fomentó el conocimiento teórico y práctico, sino también un legado de formación integral de las personas, en especial de los jóvenes a quienes les transfería sus conocimientos con metodologías pertinentes y una disciplina que lo caracterizaba por ser Sub Oficial Retirado de la Infantería de Marina de Colombia.
Su alegría, caballerosidad y disposición colaboradora para el trabajo siempre estarán presentes en cada una de las acciones que desarrolla la entidad de las oportunidades.
Unidos en oración por el eterno descanso del compañero, amigo y profesor, enviamos un fraternal mensaje de condolencias a familiares, amigos y conocidos, así mismo, enviamos un mensaje de fortaleza, fe y esperanza en Dios.