Con el propósito de seguir previniendo inundaciones en el departamento por la temporada de lluvia, la Secretaría de Infraestructura viene realizando en diferentes puntos de la isla limpieza de desagües pluviales.
Para la cartera de Infraestructura es importante realizar de manera temprana y preventiva la limpieza con el vehículo vactor, en consideración a que hoy día el flujo turístico ha aumentado en el territorio lo que también puede ser un factor que podría generar colapso en los canales de agua residual, por lo cual se toman medidas a tiempo.
Los puntos que se han estado interviniendo son: la Cra. 10, parqueadero y alrededores del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, como también los puntos de descarga en las Playas de Spratt Bight. Cabe resaltar que el personal encargado de la limpieza también hace su desplazamiento con el vehículo vactor, opera en horas de la madrugada en aras de evitar traumatismo en las vías.
El Gobierno Departamental nuevamente hace un llamado a la comunidad y turistas para el manejo adecuado de los residuos, y así evitar que lleguen a los drenajes del agua lluvia y provoque taponamientos.



















Por