Tendida en el suelo permaneció esta mujer por cerca de diez minutos, luego que sufriera una caída de una motocicleta en la que se transportaba como parrillera.
Por Omar Prieto Puello
Dos personas, un hombre y una mujer, resultaron heridas luego que la motocicleta en la que se movilizaban fuera envestida por otra por la parte trasera, que propició la caída, donde la pareja resultó con la peor parte del accidente.
El hecho se presentó el pasado lunes 21 de octubre, promediando las dos y cincuenta minutos de la tarde en la avenida 20 de Julio al frente de la iglesia Misión Cristiana, cuando los dos ciudadanos se movían en su moto marca Kimco Agility de color rojo 125 y fueron arrasados por la parte trasera por otra moto de color negra y que era conducida por un joven, que según testigos andaba a alta velocidad y no pudo hacer la pericia para esquivar a la otra moto, llevándosela por delante y causándole a el hombre que conducía escoriaciones y golpes en las extremidades, la mujer que viajaba en calidad de parrillera, estuvo tendida en la carretera cerca de diez minutos, mientras llegaba la ambulancia del servicio de urgencias del hospital Amor de Patria; que la recogió y la llevó hasta este ente asistencial.
El joven que conducía la otra motocicleta salió ileso o por lo menos no se le vio golpes o contusiones, que obligaron a su atención médica.
Al llegar la ambulancia, muchos curiosos se aglomeraron, la mujer manifestaba dolencias en una de sus piernas y en el cuello. Este accidente causó trauma en el tráfico vehicular, ya que mientras la mujer estaba tendida en la calle, algunos carros y motos fueron estacionados y otros desviados para la avenida Providencia y para la calle de Las Proveedoras, lo que obligó la presencia de personal de la Policía Nacional de Carreteras, que se apersona4ron la situación.
Esta colisión, es solo de uno de los cerca de siete a diez accidentes que se presentan a diario en las calles sanandresanas algunos con graves resultados y otros con lesiones leves a sus protagonistas; así lo dio a conocer una fuente fidedigna que labora en el servicio de urgencia del hospital local, donde la gran mayoría de veces son atendidos estos casos.