Un menor de edad fue golpeado brutalmente el pasado fin de semana por un grupo de jóvenes mayores de edad e igualmente también participaron menores de edad que son pertenecientes a una misma familia.
El hecho sucedió en el sector de Soun Bay cuando se encontraban departiendo en un concierto que estaba desarrollándose en el lugar; el menor sufrió heridas abierta en la cabeza, espalda, perdió un diente y también una herida de consideración en el rostro.
Los responsables de la brutal golpiza al menor de edad que también es discapacitado residen en el sector de Elsy bar, y están plenamente identificados, quienes llegaron al barrio cuando se encontraba el festejo pero no fueron capaces de disfrutar sin hacer daño a este niño de 17 años de edad.
Los familiares del menor ya interpusieron la denuncia formal ante las autoridades competentes como es la Fiscalía y esperan que próximamente los responsables sean llamados a responder por los hechos cometidos y no quede en la impunidad esta brutal agresión, ya que se rumora que estos podrían salir de la isla para no tener que asumir las consecuencias judiciales por los hechos protagonizados.
Según algunos familiares las amenazas continúan por parte de los agresores y afirman que podrían atentar contra la vida del hermano mayor del niño golpeado o cualquier otro familiar. Se resalta que no es la primera vez que son atacados por estos jóvenes desadaptados del barrio Elsy Bar.