(Captura de Internet/ imagen de ilustración) Santana y el Cliff vuelven y se enfrentan a fuego cruzado. El pasado sábado 27 de septiembre a eso de las tres de la tarde las pandillas del barrio Santana y el Cliff se enfrentaron entre sí, dejando herida a una menor de siete años que afortunadamente está fuera de peligro.
Es de anotar que esta riña entre las pandillas de los dos sectores viene de días; cabe destacar que en una discoteca de la isla a las afueras se habían enfrentado pero la situación fue controlado por las autoridades judiciales y no pasó a mayores.
Una familiar de la menor herida relató los hechos
La niña se encontraba jugando cuando llegaron los muchachos del barrio Santana, llegaron al lugar realizando tiros al aire hiriendo a la menor en el pie el cual se encuentra fracturado, la pequeña venia de la tienda saliendo del callejón del barrio el Cliff, quien fue llevada al hospital Amor de Patria y atendida de inmediato.
Estas peleas entre bandas se vienen presentando de hace días y el problema viene desde el domingo pasado cuando salieron de una discoteca de la isla.