La vecindad de Los Corales respira tranquilidad los fines de semana, ya que los pick up dejaron de sonar en el sector. La comunidad del barrio manifiesta que en la actualidad respiran tranquilidad, incluyendo los fines de semana.
Es así como aseguran que no hay alteraciones asociadas al uso de alto parlante, conocido como pick up. Según lo relatado por Oscar Miranda, morador del sector, esos alto parlanetes quedaron en el pasado, en los años en que vivían angustiados por la presencia de los Pick up; gozando hoy, de paz y armonía, que desean mantener por mucho tiempo.
La comunidad resalta el acatamiento de la prohibición de altoparlantes dentro de los sectores de la isla. Pero ese bienestar que se resalta en la paz y el orden público contrasta con la pésima situación de los servicios públicos. Al llegar al sector de Los Corales la comunidad manifestó su inconformismo por mala prestación de los servicio públicos, e igualmente el mal estado de las rejillas del desagüe que puede ser un peligro para los transeúntes.
El sector de Los Corales, que fue construido hace cuarenta años. En la actualidad la comunidad afirma que padecen por no contar con una excelente prestación de servicios públicos, principalmente el suministro de agua potable, al tiempo que resaltan las pésimas condiciones de las rejillas de desagüe.
La comunidad resalta que el pésimo estado de las rejillas, constituye un peligro inminente, que además genera malos olores, debido al estancamiento de aguas residuales.
La comunidad está cansada de que en época de elecciones todos los aspirantes lleguen a prometerles soluciones y todavía siga existiendo el peligro latente. Temen que en época de invierno el sector se inunde, y estas rejillas terminen siendo trampas mortales. A lo anterior se suma, la poca conciencia ambiental de los habitantes que arrojan desechos en las vías.