El pasado 27 de diciembre en el sector de Buenos Aires más exactamente en “El Campito” se presentó un asesinato donde el occiso responde al nombre de Jared Denelson Gómez Bryan de 16años de edad.
Según versiones conocidas por esta redacción este suceso se debido a retaliaciones por una riña presentada el pasado 24 de diciembre donde fue herido un adolescente, por lo que los homicidas tomaron la decisión de aplicar justicia por sus propias manos y al llegar al lugar de recreación del barrio Buenos Aires, comenzaron a disparar acabando con la integridad física de Gómez.
Según versiones de parientes de la víctima, el occiso no tenía nada que ver con las agresiones del pasado 24 de diciembre, pero se encontraba con los responsables del hecho por lo que término recibiendo los impactos de arma de fuego producto de una confusión de los victimarios.
Se logró conocer que en el lugar de los hechos se encontraban niñas y niños menores departiendo cuando se presentaron aproximadamente seis adolescente armados disparando atemorizando a la comunidad en general. Los agresores se escaparon por los diferentes callejones del sector, los que terminaron disparándoles a las autoridades para distraerlos.
Este año que termina la intolerancia ha terminado tantas vidas como el sicariato y la alta accidentalidad y en estas circunstancias las muertes resultan mucho más injustas por que en muchos casos son víctimas inocentes.