El Juzgado Segundo Penal del Circuito de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, decidió condenar al señor Aldrin Watson Etren a ocho años y dos meses de prisión por el delito de porte, tráfico o fabricación de arma, en la audiencia realizada el 1 de marzo de 2016.
Igualmente se le negó cualquier beneficio como el de la detención domiciliaria al procesado. Sin embargo se admitió que en un futuro se haga efectivo el recurso de apelación, de igual forma el abogado defensor logró demostrar que este sujeto no disparó el arma por cual está siendo judicializado.
Los hechos por los cuales se está condenando a este hombre se remontan al domingo 16 de marzo del año 2014, Aldrin Watson fue requerido por policías del cuadrante en el barrio Morris Landing para una inspección cuando se le halló en su poder una pistola marca Ruger calibre 9 milímetros que en su interior contenía cuatro proyectiles.
En su momento y en audiencias anteriores se le cobijó con la libertad condicional a este hombre, dado que el juez a cargo de dicho caso no encontró material probatorio suficiente en su contra en esa ocasión. Foto tomada de internet