- Durante la celebración, la cadena hotelera 100 % colombiana se une a la campaña de ANATO #ReservaHoyViajaMañana para incentivar que los colombianos apoyen la
reactivación del turismo.
- Con la reapertura del sector, la compañía espera reanudar sus operaciones de forma
paulatina en las regiones de Amazonas, Eje Cafetero, Girardot San Andrés y La Guajira.
Bogotá, agosto de 2020 – La cadena hotelera 100% Colombiana On Vacation celebra 18 años de operaciones en los que se ha posicionado por hacer del turismo en Colombia, un servicio asequible para todos. Durante su aniversario, la compañía anuncia las medidas de seguridad que ha tomado de cara a la reapertura del sector y explica cuál será su estrategia de reactivación.
En los últimos 5 meses, la compañía se ha visto obligada a detener sus operaciones por razón de la pandemia, situación que ha afectado la comercialización de sus productos, sin embargo, además de estar listos con los protocolos necesarios exigidos por el gobierno, On Vacation está preparada para volver a recibir a viajeros y colaboradores garantizando su seguridad a través del cumplimiento de su protocolo de bioseguridad BIO Smart, certificado por Bureu Veritas.
Con la reapertura del sector en las próximas semanas, la compañía espera reconstruir y reparar su oferta. El 2021 será un año de fortalecimiento del negocio y el 2022 trabajará por crecer, esto aseguró Laura Muñoz al afirmar que, “nuestros pronósticos son susceptibles a cambiar puesto que la pandemia ha sembrado un manto de incertidumbre que aún estamos sorteando, sin embargo, durante este aniversario las expectativas son positivas”.
Con el objetivo de promover la reactivación del sector turismo, ANATO desarrolló una nueva campaña de comunicación, bajo el hashtag #ReservaHoyViajaMañana, para incentivar a los
colombianos a reservar desde ya sus viajes turísticos y ejecutarlos tras superar la situación por la que atraviesa Colombia y el mundo.
Al respecto, durante su aniversario On Vacation también anunció las fechas de apertura de los destinos con todos los protocolos de BioSeguridad que estan avalados por Bureau Veritas y los gobiernos locales.
Las fechas de apertura de los hoteles son las siguientes Hotel Girardot Resort desde el 1 de
septiembre, Hotel Wayira Beach (La Guajira) iniciará el 1 de septiembre; el Hotel Tower (San Andrés Isla) el 15 de septiembre y por último el Hotel Amazon (Amazonas) el 1 de octubre. Cabe recordar
que esto estará sujeto a medidas preventivas gubernamentales.
Para retomar las riendas del 2020 e iniciar el 2021 estimulando el turismo por Colombia, la compañía puso en marcha el programa reserva ahora y paga en 2021, con políticas amigables para los viajeros, como fechas flexibles.
Así, la cadena hotelera proyecta una
recuperación incremental para la primera mitad del año 2021.
“Cumplir 18 años para On Vacation en el actual contexto es todo un desafío, sin embargo, seguimos motivados para trabajar por el sector y a la espera de reabrir nuestros hoteles.
Muchas personas
dependen del turismo y con la reactivación se beneficiarán sectores como el comercio de los
diferentes destinos y por supuesto el sector aeronáutico”, afirma Jaime Ulloa, gerente de asuntos corporativos de On Vacation. “Estamos preparados con todo lo necesario para brindarle a los viajeros la mejor experiencia, con toda la seguridad y responsabilidad, para que puedan volver a disfrutar de nuestro maravilloso territorio con toda confianza”, añade el ejecutivo.
La celebración de los 18 años de On Vacation reafirma su propósito de seguir promoviendo el
turismo, así como de ser un motor de empleo y desarrollo, manteniendo su compromiso social e
incluyente con todos los colombianos.
***
Acerca de ON VACATION
Cadena hotelera 100% colombiana con 18 años de trayectoria en el sector turístico, cuyo propósito es democratizar las vacaciones, brindarles a los colombianos la posibilidad de viajar y vivir experiencias memorables de conocer los puntos turísticos más representativos en el país y Latinoamérica a precios cómodos, e impactando positivamente en la economía nacional, teniendo como principio una operación amigable con el medioambiente y el empoderamiento de las comunidades donde está presente.
Cuenta con 23 hoteles tipo turista en una amplia oferta de destinos nacionales: Amazonas, Eje Cafetero, Girardot, La
Guajira, San Andrés y Santa Marta e internacionales: Curacao, Cancún, Cuba y Panamá.















Por