Pretendía llevarse motocicleta licores y un computador. El avaluó de todos los elementos oscilan en 8´450.000 pesos capturados y elementos a disposición de la Fiscalía.
En el sector de San Luis, el día de ayer siendo las 09:45horasen atención a la estrategia “comunidades seguras y en paz”, la patrulla del cuadrante de la Policía Nacional realizó la captura por el delito de hurto y daño en bien ajeno de Diego Martínez Montiel oriundo de San Andrés, 23 años de edad.
Este sujeto fue sorprendido hurtando en un centro recreacional del sector de San Luis los siguientes elementos: (01) Un computador portátil marca ASUS con cable de carga evaluado en $1.200.000 pesos, (03) botellas de licor marca Old par 750ml, (05) botellas de licor marca Buchanan´s 500ml, (01) botella de licor marca Buchanan´s 100ml presenta la mitad del contenido, licores evaluados en $750.000 pesos, (01) motocicleta incautada marca Yamaha BWS color azul. Es de notar que a ambos capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de daño en bien ajeno y hurto junto con los elementos incautados.
Por autorización del fiscal encargado de este proceso, la patrulla que logró el positivo hizo devolución a los propietarios de los elementos antes en mención de manera satisfactoria.
















Por