Conductor evadió puesto de control y ahora deberá de pagar costosa sanción. El pasado sábado una persona que conducía una camioneta de color blanco al llegar al puesto de control de La Policía Nacional de Carreteras, lo evadió y fue perseguido por varias unidades del ente policivo por cerca de una hora.
El conductor fue capturado y el vehículo inmovilizado. El caso se presentó el pasado sábado a eso de la una de la madrugada cuando el personal de puesto de control ubicado en El Parque Archbold detiene una camioneta blanca de marca Ford Escape y el chofer hace varias maniobras y esquiva el puesto dándose a la huida, obligando a varias unidades a su persecución que se alargó por casi los sesenta minutos.
El individuo se devolvió por la calle de La Sagrada Familia, subió para La Loma pero al percatarse del otro retén de La Y se devolvió a gran velocidad subiendo por el barrio Las Gaviotas y bajó por La Juan XXIII, se metió por las calles del Centro y después fue capturado en la calle principal del barrio Vietnam, así lo dio a conocer a este medio escrito Daniel Pechthal García, secretario de la movilidad del departamento y quien estaba al frente de los operativos, el funcionario del tránsito y el transportes en las islas dijo que la persona tenía bajos grados de alcohol en su organismo y se desconocen los motivos de su fuga, pero que de todas maneras le tocará pagar una multa superior a los treinta y cinco millones de pesos.