
A pesar de las condiciones climáticas propiciadas por el inminente paso del huracán Julia por el Archipiélago, el pasado viernes recibimos en el auditorio de Cajasai al Ministerio de las Tecnologias, la Información y las Comunicaciones (TIC) y su programa ‘Llegamos con TIC’, una plataforma interactiva que busca fomentar y promover el desarrollo de habilidades y competencias digitales en las personas del territorio nacional.

Llegamos con Tic ofrece diez cursos gratuitos con los que aprenderás a usar de manera provechosa tus dispositivos móviles como celulares, computadores y tabletas; así como el correcto uso de herramientas digitales, aplicaciones, portales web, además de ejercicios prácticos y rutas que facilitan tu navegación responsable en internet.
Para acceder a Llegamos con TIC, solo debes ingresar a https://llegamoscontic.gov.co/portal/ registrarte y acceder a los cursos que más te llamen la atención.
¡Por un Archipiélago más digital!


