Habitantes del sector del Cove vivieron tradicional desfile del 12 de Octubre. San Andrés no se quedó atrás en el día de la Raza. El 12 de Octubre la Isla vivó el sentimiento patrio como de costumbre, aflorando su cultura la gente realizó el tedeum en la iglesia Linval Cove, luego se reunieron las autoridades e instituciones educativas del Departamento para hacer parte de esta gran fiesta con un gran desfile lleno de los aplausos de los habitantes de este sector. La marcha finalizó en el coliseo de la institución educativa Brooks Hill.
Desde la tarima principal, las autoridades observaban las diferentes melodías que cada banda de paz entonaba y vestuarios típicos de la isla. Los niños una vez más fueron los protagonistas de este importante evento, representando su colegio, algunos danzaron y otros tocaron con orgullo cada instrumento.
La Banda de paz de la Policía Nacional, ensayó fuertemente para no defraudar a nadie. Su función fue reconocida durante toda la marcha por la Doctora Aury Guerrero Bowie Gobernadora, autoridades militares, la Policía Nacional y secretariados departamentales.
Nosotros somos el espejo de nuestros niños, niñas y adolescentes, por lo tanto debemos mantener nuestro comportamiento como tal, respetando las leyes y normas establecidas, no ingerir licor en exceso, no conducir motocicletas a grandes velocidades y siempre respetando el derecho de los demás. ¡Que viva el día de la raza!