*#YoProtejoLosAnimales ??|* En el marco de la estrategia institucional una ‘Policía Para la Gente’, la Policía Nacional del Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y su Grupo de Protección Ambiental y Ecológica, vienen liderando campañas en pro del bienestar de los caninos y felinos ?? en la isla desde que inicio el periodo de aislamiento preventivo obligatorio ordenado por la Presidencia de la República.
Es por ello que nuestros uniformados ??✈️ continúan llevando alimentos ? a estos amigos peluditos quienes ante la situación también han sufrido las dificultades por esta pandemia. La iniciativa que hace parte de la campaña “Aislarnos para no separarnos”, integra a propietarios y demás ciudadanos para evitar los riesgos de contagios por COVID-19 al salir a las calles motivados por la solidaridad hacia la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.
La Policía Nacional brinda este apoyo a los animales y a aquellas personas de buen corazón ? que han decidido adoptarlos, pero sus recursos son escasos, al mismo tiempo que brinda recomendaciones a todos los ciudadanos sobre el uso del tapabocas, el lavado de manos y el distanciamiento físico, acciones encaminadas a frenar el avance del COVID-19. Policía Nacional “Somos uno, Somos Todos”.













Por