La oportuna reacción del cuadrante permitió la captura. Ciudadano fue judicializado por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego.
En adelanto del Plan Choque vamos seguros por las islas y la estrategia “Comunidades seguras y en paz”, Policía del cuadrante logra la captura en flagrancia de Stiven Leonidas Martínez García a quien se le halló un arma tipo revolver calibre 32 con cuatro cartuchos cuando pretendía huir de las autoridades.
Mediante información de la comunidad, policía del cuadrante llega a realizar requisa en el barrio Morrislandia a un grupo de jóvenes, uno de ellos se inquieta y sale corriendo, los uniformados lo alcanzan y al requisarlo le hallan el arma del fuego.
El ciudadano capturado es judicializado por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego y municiones. Fue dejado a disposición de la Fiscalía. El Departamento de Policía de San Andrés Providencia y Santa Catalina seguirá comprometido con la comunidad para conservar la seguridad y convivencia ciudadana.