Policía Nacional tras la pista del segundo agresor. Los hechos se dieron en el Pick Up de Alex, los motivos de los homicidios están en investigación.
En medio de una asonada, Policía Nacional logra capturar a Miguel Rodriguez Alvarez de 26 años de edad, oriundo de San Andrés Isla momentos después de que presuntamente causara la muerte al señor Adalberto Zuñiga Beleño, de 29 años.
En horas de la noche, siendo aproximadamente las 10:30 p.m. en el Pick up llamado el Alex en el barrio el Cocal, en el que había varias personas aglomeradas, se escuchan varios disparos por arma de fuego. Momentos después en una motocicleta transportaban a una persona herida e inconsciente al parecer producto de estas detonaciones.
Acto seguido informan que personas inescrupulosas con armas contundentes, arremetían en contra de una vivienda en el barrio Santana, manifestando que allí se encontraba el responsable de los hechos que causó las heridas por arma de fuego a
Adalberto Zuñiga Beleño, de 29 años de edad, nacido en esta isla quien presentaba antecedentes por el delito de violencia contra servidor público.
En la casa en mención unidades de la policía logran ubicar a Rodriguez Álvarez a quien encuentran con dos heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo y laceraciones en la rodilla izquierda y quien solicita de inmediato protección para él y su familia.
Momentos más tarde, informan del hospital Amor de Patria el ingreso de una mujer herida con impactos de bala, de la riña ocasionada en el Barrio el Cocal, que al ser tratada por los médicos en turno, estos manifiestan su deceso identificada como: Marisela Gonzalez Ortega, 38 años de edad, sanandresana. Rápidamente la Policía Nacional con todo su equipo de trabajo, despliega una serie de actividades investigativas con el fin de esclarecer este hecho y dar con el paradero del responsable.
Es importante acudir a las autoridades para denunciar estos hechos, tomar la justicia por sus propias manos es ilegal. Por lo tanto, es obligación de la ciudadanía denunciar a personas que porten, alquilen o expendan armas de fuego o municiones para que estén tras las rejas.














Por