El aprehendido resultó ser un adolescente de 17 años por el delito de hurto. La acción se adelantó por el requerimiento de orden judicial por hechos ocurridos en el 2012.
En el sector de Loma Atlántico, en horas de la noche,la patrulla del cuadrante en coordinación con unidades de policía judicial de infancia y adolescencia, realizan la aprehensión de un adolescente de 17 años de edad,natural de San Andrés Islas, por poseer una orden de aprehensión en su contra, emanada por la autoridad para adolescentes de esta ciudad por el delito de hurto calificado y agravado.
Al adolecente se le involucra en hechos ocurridos en el sector de Natania 4 etapa en el año 2012 cuando presuntamente, en un local donde comercializan repuestos de motocicletas, este menor en compañía de otros dos se hurtaron 3 mofles cada uno avaluados en 200.000 y 300.000 pesos en efectivo de una caja registradora, la cual quedó destrozada.
La Policía Nacional sigue tras los pasos de las dos personas que faltan por responder por los hechos cometidos con el fin de dejarlas a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto.