La audiencia solicitada por la Fiscalía para Imputar delitos contra la Administración Pública a varios exsecretarios de gabinete por contrato sin requisitos legales y Peculado por Apropiación fue aplazada por solicitud de uno de los indiciados, informaron fuentes judiciales.
La imputación se realizaria el pasado 16 de diciembre a las 9:00 de la mañana en forma virtual ante el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de Control de Garantías contra Paola Andrea Toro Piedrahíta, Alejandro Lozano Bowie y Ninotskha Hudgson, entre otros, pero ahora quedó aplazada hasta una nueva fecha aún sin definir.
Esta imputación de cargos tiene que ver con la obra de contratación del llamado Tropical Park, la cual no ha cumplido loa fines de la misma y en la que se cree hubo muchas irregularidades administrativas.
En un nuevo escándalo por contratación administrativa en la Gobernación del Departamento Archipiélago la Fiscalía 02 Seccional de San Andrés imputará cargos por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación contra varios ex secretarios de gabinete y contratistas del Departamento.


















Por