Con muchos dulces, bailes típicos, cantos, juegos, payasos y mucha alegría la Policía Nacional llegara a los niños. La iniciativa fue creada por la Oficina Gestora Social y los estudiantes del centro de instrucción policial de la isla.
Estudiantes del CISAP y la Oficina Gestora Social del Departamento San Andrés Providencia y Santa Catalina, se dedicaron a crear a Power Police y San Andresito, dos héroes caracterizados de robots que llegan para convertirse en los mejores amigos de los niños de la Isla.
Power Polis y Sanandrésito poseen luces, cámara de video y pueden hablar con los niños. Traer a la vida a estos nuevos integrantes de la Policía Nacional, tardó tiempo y esfuerzo y se dio gracias al constante trabajo de los estudiantes de la Policía Nacional próximos a convertirse en patrulleros y la Oficina de Gestión Social.
Este 31 de Octubre, los niños del Archipiélago de San Andrés podrán conocerlos, saldrán a llevarles un saludo y los esperados dulces en el parque el Dorado ubicado en el sector de Spratt Bigth. La Gobernación y El Departamento de Policía San Andrés Providencia y Santa Catalina realizarán además concurso de disfraces, desfiles y premiaciones.