El Alcalde de la Administración Municipal de Providencia y Santa Catalina Islas, Bernardo Bent Williams en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario y con el apoyo de la oficina de Gestión Social, la Cámara de Comercio del Departamento y Coralina ( La Corporación para el Desarrollo Sostenible del Archipiélago de San Andrés Providencia y Santa Catalina islas, organizaran “La 7 Feria Empresarial, Cultural, Gastronómico y Artesanal de la Divina Providencia y la Histórica Santa Catalina Islas.
La Feria se llevará a cabo los días 23 y 24 del presente mes en curso en la Plazoleta del Hotel Aury en el sector del Centro (Town) a partir de las 5 pm de la tarde.
El primer día de la feria estarán presentes un total de 20 empresarios de las islas donde tendrán la posibilidad de mostrar sus productos artesanales, gastronómicos y agropecuarios y el segundo día 24 de Marzo, habrá un concierto Cristiano con artistas de talla Local, Departamental y Nacional.
La invitación se extiende a toda la comunidad en general, así como para los visitantes a nivel Regional, Nacional e Internacional.















Por