«Hoy decidí publicar estas fotos de hace 1 mes, mi séptimo día en un hospital por causa del Covid, ésto en un intento de crear conciencia en los incrédulos y en los irresponsables.
Cómo obtuve el contagio..??? Sinceramente no lo sé. Desde mi llegada a Bogotá mantuve un aislamiento estricto. Pudo ser a través de un domiciliario, alguna puerta o de la mascota que llevaba al parque. Así de fácil se puede transmitir.
Inicié con escalofríos y fiebre, luego dolor de cabeza y el inicio la tos, la implacable tos, la que se me llevaba el alma, la vida.
No pude más, fuí al hospital, de inmediato trasladado a la Unidad de Cuidados Intermedios, allí pase la 1ra. Noche.
Luego fueron 7 días sin dormir, temiendo a la infaltable tos, a la falta de aire…
7 días recibiendo inyecciones anticoagulantes en el estómago y dolorosas extracciones de sangre desde la arteria…
7 días con la mirada en el techo, pensando, será mi último ataque de tos? podré ver otro día? Podré regresar a casa? Podré nuevamente abrazar a mi Familia y a las personas que amo? Sólo DIOS sabe cuanto le preguntaba y Oraba.
Otros iniciaron igual que yo, entraron a estado crítico y ya hoy no están. Duele. Amigos el Covid no es un juego, NO es un invento.
En las Islas hoy tenemos cientos de contagiados y la cifra de intubados crece, si seguimos así, la de fallecidos también, es cuestión de tiempo.
Nos hemos acostumbrado a criticar todo, a desconocer a la autoridad (llámese Padres, Profesores, Policía, Líderes Espirituales, Gobernantes), a creer que el mundo gira sólo alrededor nuestro, que tenemos DERECHO A TODO pero DEBER DE NADA… y ASÍ NO ES.
DIOS Nos Bendiga y Proteja a Todo al Personal de la Salud..!!!» ?