Con el fin de conformar un grupo de Narcóticos Anónimos en San Andrés, isla, se informa a las personas que tengan problemas con la droga o el alcohol para que asistan este martes 1 de octubre, a las 8 de la noche, a una reunión informativa en el salón parroquial de la iglesia Cristo Salvador.
Se hace extensiva esta invitación a todos los familiares de personas adictas porque se pretende fundar un grupo de ayuda de Naranón, confraternidad para personas coadictas que también se recuperan con un programa espiritual de «doce pasos».
Asimismo se acordó en reunión de adictos y familiares (Naranón) realizada el lunes que con los ocho asistentes ya se podían conformar los grupos de apoyo de doce pasos, los cuales tendrán encuentros los días martes, jueves y sábado, correspondientes a octubre 1, 3 y 5, a los que están cordialmente invitadas las personas que tengan problemas con las drogas o sus familiares en calidad de codependientes.
Es importante decir que la confraternidad de Narcóticos Anónimos es un programa universal que funciona en 150 países y es una opción válida y confiable para aquellas personas que sufren de la enfermedad de la drogadicción, incluyendo a los alcohólicos, recordándose que el alcohol es también una droga insidiosa y mortal.
Los grupos de ayuda de Narcóticos Anonimos siguen un programa espiritual que le ha salvado la vida a miles de personas que sufren de este mortal flagelo y que funciona a través de la ayuda mutua y de la magia de la identificación, trabajando principios espirituales como la receptividad, honestidad y buena voluntad.
Las personas que deseen mayor información en torno a este programa que se procura implementar en San Andrés, Isla, a las 8pm, en la parroquia de Cristo Salvador, pueden comunicarse con este celular: 3128020022…Repetimos: 3128020022. Narcóticos Anónimos es una forma de vivir sin drogas y lo más importante es que sí funciona!