REVELAN IDENTIDADES DE VICTIMARIO Y MUJER FALLECIDA A MANOS DE SU PAREJA. EXHAUSTIVA NECROPSIA CON PROTOCOLOS DE MINESSOTA PARÁ ESTABLECER SI FUE FEMINICIDIO Los hechos presentados poco después del medio día de hoy domingo dejaron una víctima fatal que llegó sin signos vitales al hospital Clarence Lynd Newball Memorial Hospital. The Archipiélago Press estableció que la identidad del agresor corresponde a Luis Alberto Romero Machacón, identificado con cédula 1.048.602.947, en tanto que su víctima corresponde al nombre de Yajaira Conrado Román identificada con cédula 40.993.836. Esta redacción confirmó que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses adelanta la respectiva investigación forense tendiente a verificar si existen evidencias de que pudo tratarse de un caso de feminicidio o si es un homicidio agravado. Para ello se realiza una necropsia exhaustiva que se aplica ante una presunta violencia de género, y para lo cual se cuenta con un grupo de tareas especiales de investigadores del CTI , SIJIN y médicos forenses. En tal sentido se le está aplicando el protocolo de Minessota al cuerpo de la víctima. El agresor casi es linchado y por ello debió intervenir la Policía para protegerlo y capturarlo.
Posted by The Archipielago Press on Sunday, April 23, 2023
Los hechos presentados poco después del medio día del pasado domingo dejaron una víctima fatal que llegó sin signos vitales al hospital Clarence Lynd Newball Memorial Hospital.
The Archipiélago Press estableció que la identidad del agresor corresponde a Luis Alberto Romero Machacón, identificado con cédula 1.048.602.947, en tanto que su víctima corresponde al nombre de Yajaira Conrado Román identificada con cédula 40.993.836.
Esta redacción confirmó que el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses adelanta la respectiva investigación forense tendiente a verificar si existen evidencias de que pudo tratarse de un caso de feminicidio o si es un homicidio agravado.
Para ello se realiza una necropsia exhaustiva que se aplica ante una presunta violencia de género, y para lo cual se cuenta con un grupo de tareas especiales de investigadores del CTI , SIJIN y médicos forenses.
En tal sentido se le está aplicando el protocolo de Minessota al cuerpo de la víctima.
El agresor casi es linchado y por ello debió intervenir la Policía para protegerlo y capturarlo.