Las autoridades tras la pista. En la Tienda Comunal hurtaron más de tres millones de pesos. La Tienda más popular del sector del Barrio Obrero fue asaltada por quinta vez en la historia. Hacia las cuatro de la madrugada, dos hombres llegaron al establecimiento, y violentaron los candados, ingresaron y se llevaron tres millones de pesos.
El propietario del establecimiento comercial, Jairo Arango Castillo, dijo que esta no es la primera vez que sucede un caso como estos y solicitó la presencia de las autoridades. “Tienen que patrullajes consecutivos en la noche y madrugada porque son varios los negocios del sector que necesitan vigilancia, porque no es justo que los ladrones se lleven nuestros recursos que con tanto sacrificio hemos logrado construir y levantar”, dijo.
Vecinos del sector opinaron que por el Obrero transitan malandros que no son del barrio, lo cual preocupa enormemente a los habitantes, porque no solamente han hurtado este establecimiento sino que también algunas residencias han sido afectadas.
Las autoridades afirman estar tras la pista de los responsables del hecho y esperan darle a la comunidad resultados positivos, sobre los diferentes casos de hurto que se han presentado en la isla.
Según declaración del coronel, Luis Aníbal Gómez Duque, el hurto está controlado y resalta que han logrado la captura de varios responsables de hechos delictivos. Cortaron el candado que aseguraba la puerta del establecimiento.