Con una variedad en dispositivos de marcas como Nokia, Huawei, Samsung, Sony, BlackBerry, Motorola, iPhone, ZTE y LG se lanza en San Andrés 4G LTE. Movistar inicia la operación de su red 4G LTE en la isla con el portafolio más potente de Smartphones y MiFi para sus clientes, con planes desde $29.900 con 1 GB de capacidad y la posibilidad de comprar el equipo a cuotas sin intereses.
Movistar anunció hoy la entrada en operación de su red 4G LTE en San Andrés, la cual les permitirá a los clientes navegar hasta 10 veces más rápido que la oferta actual de Internet móvil.
Con esta red, los clientes en el área urbana se podrán conectar instantáneamente a los contenidos on line desde un Smartphone o un modem MiFi LTE.
En la implementación de esta red en la isla, Movistar realizó una inversión de más de 200 millones de pesos que fue destinada a nuevos equipos, antenas e infraestructura necesaria para poder brindar un servicio de alta calidad.
“Con la incursión de Movistar 4G LTE en San Andrés, seguimos impulsando el ingreso de más colombianos a la sociedad de la información. A través de esta red estamos dando un paso adelante para entregar a nuestros clientes la posibilidad de contar con una comunicación digital más ágil e innovadora, ofreciéndoles una propuesta comercial simple y atractiva que estamos seguros cambiará la forma en la que experimentan la tecnología” aseguró Ximena Mora, Gerente Regional Caribe de Movistar en Colombia.
Bogotá, Cali, Bucaramanga, Medellín, Barranquilla, Santa Marta, Popayán, Pasto, Manizales, Cartagena, Sincelejo, Cúcuta, Tunja, Riohacha, Quibdó, Armenia, así como sus municipios cercanos y ahora San Andrés son las ciudades que ya disfrutan de esta nueva tecnología.
Con una variedad en dispositivos de marcas como Nokia, Huawei, Samsung, Sony, BlackBerry, Motorola, iPhone, ZTE y LG, llegamos con Movistar 4G LTE a San Andrés. A partir de hoy los clientes podrán navegar con una velocidad hasta 10 veces mayor que la actual.
Para sacar el máximo provecho a la nueva tecnología, Movistar cuenta con un destacado portafolio de 21 smartphones de los fabricantes Samsung, Nokia, Huawei, Sony, Blackberry, iPhone, ZTE, LG y Motorola, así como módems MiFi que permitirán la conexión de múltiples dispositivos como tablets y portátiles.
Además, los clientes pueden pagar a cuotas y sin intereses sus equipos en cualquier de los puntos de venta y atención Movistar.
La oferta de Movistar 4G LTE a la que pueden acceder los clientes, les da la posibilidad de seleccionar el paquete de datos que deseen de 1, 2, 4 y 8 GB de capacidad más chat, mail y redes sociales ilimitadas y combinarlo con planes de voz de *85, 300, 500, 750, 900 o 1.600 minutos a todo destino nacional y mensajes de texto incluidos. Además para este mes Movistar cuenta con un plan promocional de $99.800 con 3GB con velocidad 4G LTE y 600 minutos todo destino. (*El plan de 1Gb no puede ser combinado con el de 85 minutos).
Quienes contraten planes integrados de voz y datos, a partir de 300 minutos, tendrán incluido el servicio Familia y Amigos que permite hablar gratuita e ilimitadamente entre cinco números Movistar con la posibilidad de que uno de estos números sea una línea fija Movistar.
Los clientes que contraten planes integrados de voz y datos, podrán encontrarlos desde $61.800 y para quienes deseen adquirir solo un plan de Datos, Movistar les ofrece un plan de 1 GB de $29.900 con todos los beneficios de la red 4G LTE.