En Colombia hay lugares de ensueño para realizar una boda, estos son algunos de ellos. Si en sus planes cercanos está casarse, estás son algunas de las ciudades más hermosas y con buenas opciones de lugares para realizar este gran evento:
Santa Marta
Esta ciudad del Caribe colombiano cada vez toma más fuerza como destino para la celebración de matrimonios debido a su encanto reflejado en la arquitectura de su centro histórico, y por supuesto, sus hermosas playas, en donde se organizanceremonias llenas de romanticismo acompañadas por la brisa y el sonido del mar.
En Santa Marta hay varias alternativas para realizar una boda, desde las más tradicionales en iglesias como la catedral, la cual es la iglesia más antigua de toda América del Sur; hasta opciones con ceremonias en playas cercanas al Parque Nacional Natural Tayrona y la Sierra Nevada de Santa Marta. ¡Imagínese casarse viendo el atardecer, con la sierra nevada de fondo!
Villa de Leyva
Si lo suyo es el estilo colonial, sin lugar a dudas Villa de Leyva le ofrece el escenario perfecto para realizar la boda de sus sueños. Gracias a su belleza reflejada tanto en la arquitectura como en su geografía, Villa de Leyva, se ha convertido en uno de los lugares preferidos para que las personas digan el “sí, acepto”.
En esta ciudad ubicada en el departamento de Boyacá, a unas 5 horas en carro de Bogotá, encontrará empresas especializadas en organizar su matrimonio que se encargarán hasta del más mínimo detalle.
Tampoco tendrá que preocuparse por el hospedaje de sus invitados porque hay posadas, hostales y hoteles de todos los tipos para que puedan elegir el que más se adapte al presupuesto. ¡Seguro se sentirá parte de un cuento de hadas saliendo de la imponente catedral de la ciudad!
Barichara
Siguiendo con el estilo colonial, llegamos al que es llamado “el pueblo más lindo de Colombia”, es un lugar con un importante número de hoteles boutique y espacios muy exclusivos en donde podrá realizar una hermosa ceremonia. La iglesia de la inmaculada concepción es la preferida para dar el “sí” en esta pequeña ciudad, sin embargo, si desea una boda en otro lugar, también podrá hacerlo posible.
Barichara tiene varios puntos a favor, el principal es su hermosa arquitectura, que sea un lugar pequeño se convierte en una ventaja, el clima también es muy agradable, y al igual que en las demás ciudades el tema del hospedaje no representa un problema.
San Andrés y Providencia
Si definitivamente lo suyo es la playa, aquí hay otra buena opción, en esta isla encontrará escenarios cerca al mar en donde puede sellar su unión de una manera muy romántica y relajada.
Además, tendrá la alternativa de tener una boda realmente fuera de lo común casándose en el fondo del mar, pues hay empresas especializadas en bodas que ofrecen dentro de su paquete de servicios esta curiosa opción. Pero si prefiere algo más tradicional podrá casarse en la iglesia o en una hermosa playa.
¡Tenga en cuenta!
Es importante que tenga en cuenta que los matrimonios por lo católico solo se realizan en las iglesias, en algunos casos excepcionales se logra que el sacerdote acceda a realizarlo en un lugar como la playa, pero por ser un sacramento, la regla de la iglesia es que se lleve a cabo en este recinto sagrado. Tomado de www.elpulzo.com