La tranquilidad y la calma de la Zona Rosa de la isla de San Andrés se interrumpió el pasado sábado quince de febrero a eso de las once y cuarenta de la noche cuando de repente un vehículo se prendió en llamas.
Cuentan las personas que presenciaron el hecho que unas mujeres llegaron en su carro, lo parquearon y este de forma repentina empezó a soltar chispas que terminaron haciendo una conflagración que incineraron parte del automotor. Las personas al percatarse del hecho llamaron a la estación bomberil que se hicieron cargo del caso.
La camioneta de marca Ford de placas PZF 369 de color gris, repentinamente se prendió en llamas. Personas que estaban cerca del lugar llamaron al cuerpo de bomberos locales que de atendieron el caso. Las 11:45 de la noche fue la hora en que se incendió la camioneta.
Varias personas que presenciaron el hecho dicen que de repente vieron llegar a la camioneta, la cual fue parqueada y de forma repentina empezó a soltar chispas del lado donde queda la batería del carro y estas se convirtieron en llamas que hubo necesidad de la atención del personal del cuerpo de bomberos local.
Álvaro Usaga, testigo, quien tiene un negocio cerca del lugar donde se prendió la camioneta: “Vea esa pelada llegó bien, yo estoy cerca y cuando de repente se ve la candela, para mí los bomberos llegaron tarde, aunque esa fue una falla eléctrica, yo y las personas que estábamos ahí tratamos de apagarlos pero la niña del carro estaba azarada y no nos dejaba acabar con el fuego, pero esa fue una falla eléctrica”, dijo a este semanario una Persona que estaba cerca del hecho.
“Yo estaba aquí en mi negocio y de repente ese carro echando candela, para mi hubo falla de la niña que o no quiso abrir el carro, para mi fue que ella se puso nerviosa y se azaró al ver la situación, para mi hubo un corto circuirlo”, dijo a esta redacción un comerciante que tiene su sitio de negocio en todo el frente donde se prendió el automotor.