Agresor parqueó su moto, ingresó y atacó a empleado con cuchillo, puños y patadas. Los empleados de un supermercado reconocido de las islas en el sector de la 20 de Julio se vieron envueltos sorpresivamente en una pelea con un individuo particularmente desafiante y violento que ingresó abruptamente luego de parquear su moto afuera del local comercial al mejor estilo de los sicarios que han atacado en otras ocasiones, y por varios minutos alteró el orden del establecimiento, según se observa en un video que le fue suministrado a este rotativo.
Esta redacción pudo evidenciar la falta de tolerancia del individuo que irrumpió violentamente, agrediendo alevosamente, por la espalda, con trompadas, patadas, palabras obscenas y amenazantes contra un trabajador del local, sin dejar que esta persona se defendiera; las verdaderas razones del ataque se desconocen, pero personas que presenciaron el hecho afirman que la pelea fue al parecer producto de celos pasionales por un lío de faldas, según lo que reclamaba uno de los hombres al otro.
Según se observó en un video obtenido por esta casa Editorial el individuo ingresó y comenzó a darle golpes al empleado de dicho supermercado, a los pocos segundos intervinieron compañeros del trabajador agredido para tratar de calmar los sucesos pero esto no fue posible, de un momento a otro el joven agresor salió del establecimiento y de su vehículo automotor sacó un arma corto pulsante y regresó armando y siguió amenazando a su víctima.
Pero parece que con lo que no contaba este agresor era con la solidaridad de los compañeros de la victima, e intempestivamente apareció el carnicero con uno de sus cuchillos de dotación y logró ahuyentar al agresor para evitar que este siguiera amenazando y ultrajando a su compañero, como también terminar con la trifulca dentro del local que estaba espantando a los clientes que se sintieron acorralados e intimidados al ver la situación. El carnicero puso en despavorida huida al agresor que hasta se olvidó de su moto, y luego regresó por ella, mientras un militar que estaba dentro del establecimiento, trato de retenerlo pero éste se evadió rápidamente.
También se conoció que los usuarios que se encontraban en el establecimiento llamaron a la línea de emergencia 123 de la Policía Nacional como también el gerente del supermercado pero esta autoridad nunca respondió ni asistió a poner orden del suceso.
Esta redacción se comunicó telefónicamente al establecimiento al número telefónico 512 6366, quienes afirmaron que ellos tomaron las medidas correspondientes y la victima interpuso el denuncio ante las autoridades correspondientes, pero no quisieron dar ninguna declaración al respecto.