A las cuatro de la tarde de este día sabado 30 de agosto de 2014 salió del hospital Amor de Patria al ciudadano argentino Luciano Narcisi quien resultó herido con un disparo propiciado por un delincuente en pleno centro de la isla de San Andrés, rumbo al eropuerto Gustavo Rojas Pinilla, donde lo esperaba un avión ambulancia que lo trasladó a la ciudad de Bogotá para continuar con el tratamiento medico para estabilizar su estado de salud luego que los galenos de las islas le aplicaran los cuidados iniciales de emergencia e intervenciones quirurgicas.
Los medicos le quitaron los aparatos de respiración artificial por lo que el paciente ya puede respirar y mantener sus signos vitales estables en forma autónoma. El hombre salió acompañado de personal paramedico asistencialista y de su esposa Andrea Garrido, quien espera el nacimiento de su primogénita que se llamará Antonia.
Los costos del desplazamiento en transporte aéreo medicalizado y gastos hospitalarios corrieron por cuenta de las autoridades departamentales, quienes le presentaron excusas personales a la pareja de turistas gauchos por lo ocurrido.