Buxxi afirma que cometió muchos errores en el pasado por culpa de las malas amistades y que de esa forma estaba perdiendo su rumbo, sin darse cuenta lo que estaba sucediendo a su alrededor.
Pero la historia pronto cambió cuando a Leonor Murillo, su madre, le fue diagnosticado un cáncer de mama bastante agresivo, así que decidió alejarse de los escenarios para concentrarse en la recuperación de su progenitora.
Cabe destacar que Leonor Murillo fue quien impulso a Buxxi a la música, estuvo en el coro que ella dirigía, le dio también clases de guitarra, después estuvo en la banda juvenil, por eso al enterarse de la noticia de que su madre padecía cáncer fue muy doloroso.
Al enterarse de la enfermedad de su madre Buxxi no dudo en alejarse a su carrera para dedicarse al cuidado de su mamá:, “estuve acompañando a mi madre en sus labores, es un buen momento porque la familia se vuelve a unir”.
El cantante sanandresanos siente que el acercamiento a Dios y el cambio de vida de él hizo que su madre venciera esta enfermedad tan grave, porque no todo el mundo se cura y Leonor Murillo hoy día esta curada, el cáncer no se le propagó en todo el cuerpo, es decir que logro vencerlo.