Policía Nacional lucha contra el microtráfico. Un menor de 17 años de edad fue aprehendido con 26.02 gramos de marihuana. Actividades de registro y control contrarrestan el expendio distribución, tráfico y consumo de sustancias ilícitas en nuestro alrededor
En el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, con la estrategia “Comunidades Seguras y en Paz”, unidades policiales se ponen las pilas contra el expendio, tráfico y comercialización de estupefacientes.
En actividades de control y requisa, patrulla del cuadrante en el barrio Natania 2° etapa, logran la aprehensión en flagrancia de un menor de 17 años de edad a quien se le halló en su poder veinticuatro bolsitas plásticas de color transparente, donde estas contienen una sustancia vegetal de color verde, que por sus características físicas se asemeja a la marihuana, con un peso bruto de (26.02) veintiséis punto cero dos gramos.
Según el desarrollo de la prueba de identificación preliminar homologada (PIPH) que adelanta la policía judicial, dio positivo para cannabis. El menor aprehendido, es puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.















Por