La Unidad Administrativa Especial de Control de Servicios Públicos, en el marco de los componentes del Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS, informa a la comunidad que desde el sábado 10 de Agosto se viene realizando una Jornada de recolección, transporte y tratamiento de residuos sólidos especiales como: Materiales ferrosos, chatarras, partes de vehículos, neveras, estufas y en general todos los electrodomésticos, menos televisores y otros aparatos que requiere de un manejo especial.
La campaña se viene realizando en el sector de La Loma, y llegó hasta los barrios Botton House, Brooks Hill, Bald Fiel, Mission Hill, Primera Iglesia Bautista, y de Perry Hill.
Estos elementos fueron transportados hasta el sitio de disposición temporal, denominado “Punto Verde”, ubicado en la zona industrial (antiguo edificio del tránsito).
El Gobierno Departamental agradece a la comunidad de los sectores en mención, que intervinieron en esta satisfactoria jornada, ya que de una manera organizada y puntual colocaron sus residuos especiales en los lugares indicados por el Gobierno, para facilitar el transporte de las mismas.