El secretario de Interior Carlos Bryan Uribe expresó su gratitud a la comunidad juvenil del barrio El Cliff por aceptar la presencia de los profesionales del Programa San Andrés Territorio de Paz.
«Gracias a los jóvenes del barrio El Cliff por abrir las puertas de su corazón y trabajar de la mano con el Secretario de Gobierno Carlos Alberto Bryan Uribe por la Paz del Archipiélago en el Programa Espacios de Justicia, Seguridad y Convivencia Ciudadana», expresó.
El funcionario expresó que el Gobierno de Ronald Housni, sueña con el día en que todos Unidos depongamos los odios de nuestros corazones y pensemos en una San Andrés en paz. «Cuanto más sudamos en tiempos de paz, menos sangramos en tiempos de guerra». -Lakshmi pandit.

















Por