(Foto de archivo) Los amigos y familiares de Alfonso Turizo, lo recordaran como una persona ejemplar, buen empleado, un ser especial, para todos sus allegados, quien deja un vacío enorme principalmente a sus dos hijos.
Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en la isla, y apenas transcurrida la primera semana del año nuevo ya se reportan las primeras dos víctimas fatales en carreteras de la isla.
En horas de la madrugada el pasado 11 de enero del presente año perdió la vida Rodolfo Llamas en un accidente de tránsito, por lo que las autoridades investigan realmente como fue el hecho para determinar las causas del accidente mortal.
El hecho sucedió por el sector de Tom Hooker sin que haya testigos de los hechos ya que la víctima fue encontrada por transeúntes a los pocos minutos del hecho trasladando al hospital Amor de Patria al infortunado hombre falleciendo en horas de la noche del pasado 11 de enero, cuando era atendido por los galenos.
Se durmió y chocó
El pasado jueves a las doce de la noche del presente año Alfonso Turizo Palencia de 55 años de edad perdió la vida cuando manejaba por la Avenida 20 de Julio, quien al parecer se quedó dormido perdiendo el control de la motocicleta que conducía, colisionando con un poste.
Familiares de Alfonso Turizo afirman que él no consumía licor, y a quien describen como alguien que era muy precavido al momento de conducir, posiblemente el accidente fue producto de la somnolencia porque había comenzado un tratamiento médico el cual era bastante fuerte y pudo ocasionarle el sueño, es de resaltar que Turizo había salido de trabajar a las cinco de la tarde y se encontraba en su casa descansando quien decidió salir hacer unas vueltas pero no pensó encontrar la muerte en la calle.
El occiso residía en el barrio Buenos Aires, laboraba aproximadamente desde hace once años en una empresa reconocida de alimentos en la isla, y con su muerte deja en vida dos hijos, sus exequias se llevaron a cabo el domingo 10 de enero en la iglesia San Francisco de Asís.