El cadáver de un hombre que recibió un impacto de arma de fuego en la nuca fue hallado en la vía a San Luis, sector de Orange Hill, en un paraje solitario y deshabitado y por donde aparentemente no transitaba nadie hacia las siete de la noche del pasado sábado.
El occiso fue identificado como Daniel Escovich Bryan, de 30 años, nacido en San Andrés y apodado como el ‘papi’. Se informó que el lugar de residencia de esta nueva víctima del sicariato es el barrio Atlántico, en donde era ampliamente conocido y es el lugar en donde se concentra la investigación de las autoridades para conocer detalles que puedan llevar al esclarecimiento de este nuevo crimen selectivo.
El hallazgo del cadáver de esta nueva víctima, al parecer de sicarios al servicio del crimen organizado fue posible porque las autoridades fueron alertadas de la ubicación de un cuerpo de una persona abandonada en cercanías de la vía a San Luis, pocos pasos antes de la subida a Loma Naranja, quien al parecer solo fue impactado por una bala en la base del cuello, por la espalda, y a corta distancia.
Mientras las autoridades investigaban este hecho violento en otro sector de la isla se produjo otra acción violenta que degeneró en heridos con impactos de bala que fueron trasladados al hospital regional. Con información de Antonio Colmenares Martínez.