Un hombre perdió la vida anoche en accidente de tránsito al perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba cuando al parecer trataba de esquivar la presencia de delincuentes que a echaban en la vía.
La víctima está identificada como Gregorio Bolaños, conocido como Gollo, quien residía por el sector de El Pocito, y se accidentó anoche en la parte alta del barrio Atlántico.
Versiones indican que la víctima observó varias personas en la via que al parecer se dedican a atracar por el sector, razón por la cual acelera el pequeño vehículo para evitar caer en la emboscada y producto de esa maniobra de desespero pierde el control de la motocicleta y se accidenta.
«Él venía tomado, pero en la vía había una pandilla de pelados que estaban atracando y la víctima al acelerar se chocó contra un bordillo, y al caer al pavimento se golpeó en la cabeza violentamente y murió instantáneamente, dejando en el lugar un charco de sangre, frente a un lote donde hay un portón y al lado queman basuras», dijo a esta redacción un vecino del lugar.















Por